23/04/2024
02:36 AM

Alejandro Fernández estalla contra su público durante su concierto

El cantante le reclamó su público en pleno concierto por no responder como él quería, hasta amenazarlos con retirarse del escenario.

México.

El cantante Alejandro Fernández nuevamente se encuentra envuelto en polémica luego de protagonizar un episodio en uno de sus conciertos más reciente, y es que durante su presentación el cantante se molestó con sus fans en plano concierto, por no cantar y su falta de respuesta, su enojo llegó a tal punto que comenzó amenázalos con retirarse del escenario si no coreaban sus canciones.

Este incidente ha generado una ola de críticas en las redes sociales y ha llevado a que algunos pidan la cancelación del artista. El video que muestra este controvertido momento se viralizó a través de la plataforma de TikTok en cuestión de minutos.

En el video, se puede ver a Alejandro Fernández interpretando su icónica canción “Me dediqué a perderte”, durante un segmento instrumental, el cantante se molestó al no escuchar a sus fans cantar y amenazó con retirarse del escenario de la siguiente manera: “¿Van a cantar o no van a cantar? Porque si no, yo también me voy a meter ya”.

Puede leer: Pasarela de impacto: Miss Honduras más que lista para Miss Universo

La tensión momentánea se sintió desde el escenario, pero el concierto continuó con éxito después de que los fans reaccionaron al reclamo de “El Potrillo” y comenzaron a cantar sus canciones.

La actitud de Alejandro Fernández es durante criticada en redes sociales, ya que sus seguidores afirmaron que ellos pagaban las entradas para escucharlo cantar a él, por otra parte, comenzaron a compararlo con su padre Vicente Fernández, que él siempre mostró respeto hacia su público, lo que hace que la actitud de “El Potrillo” sea aún más cuestionable.