La modelo Miranda Kerr, madre del pequeño Flynn (9) con el actor Orlando Bloom y de otros dos retoños fruto de su actual matrimonio con el empresario Evan Spiegel, ha querido felicitar públicamente a su exesposo y a la prometida de este, la cantante Katy Perry, por el nacimiento ayer jueves de su primera hija en común: Daisy Dove.
Para ello, la australiana ha dejado un bonito comentario en la publicación con la que la pareja dio a conocer la feliz noticia, uno que deja patente que Miranda está deseando conocer a la hermanastra del mencionado Flynn y muy contenta por este importante paso adelante que han dado los dos enamorados.
'Estoy muy feliz por ustedes. ¡Estoy deseando conocerla!', ha escrito la maniquí para inundar de buenos deseos el perfil de Instagram de la estrella del pop.
Tanto Orlando como Katy ejercen desde hace años como embajadores de buena voluntad de este organismo y, por supuesto, no quisieron dejar pasar la oportunidad de contribuir a sus diferentes misiones.
'Como embajadores de buena voluntad, sabemos que Unicef ha estado trabajando sobre el terreno, haciendo todo lo humanamente posible para garantizar el bienestar de todas aquellas madres que se disponen a traer a sus niños al mundo, sobre todo su acceso a los servicios básicos de salud', dijeron en sus redes sociales.
MIRA: Katy Perry y Orlando Bloom dan la bienvenida a su hija