La cantante no ha faltado a su cita anual y ha publicado el vídeo que inicia la cuenta atrás hacia las fiestas navideñas al ritmo de ‘All I Want for Christmas Is You’. Además de recibir millones de dólares en ‘royalties’ por esta canción, este año ha aprovechado la ocasión para promocionar otros negocios.
Fiel a su cita anual, la cantante neoyorquina, de 55 años, ha inaugurado la cuenta atrás de las festividades navideñas con un vídeo con su clásico tema All I Want for Christmas Is You de fondo.
En pocas horas, tanto la publicación en su Instagram (donde tiene 13,7 millones de seguidores) como en X (donde tiene 21,3 millones) se han plagado de Me gusta y comentarios de seguidores que esperaban el ansiado momento. “¡Reina!”, “¡Icónica!”, celebraban muchos de ellos.
La apuesta de este año de Carey para descongelar oficialmente la Navidad es un vídeo de 55 segundos que comienza en blanco y negro con una estética propia de Halloween y los acordes de su famosa canción navideña en versión tenebrosa. La cantante, caracterizada al puro estilo Morticia Addams, entra en una mansión abandonada con aullidos de lobo de fondo. Se encuentra con su particular Gomez Addams y bailan juntos un tango hasta que ella le lanza un puñal, que él esquiva sonriente. Es entonces cuando se abre un oscuro armario y dentro se descubre un vestido de Mamá Noel, cuyo potente color rojo contrasta con el resto de la escena.