21/05/2024
04:59 AM

Serrath es la nueva habitante de La Casa de los Famosos

La actriz y empresaria se sumó al popular reality show.

Estados Unidos.

Tal y como “La Jefa” de La casa de los Famosos 4 lo había anunciado, este viernes 15 de marzo ingresó una nueva participante al polémico reality show, con ella ya son tres de los cuatro nuevos integrantes que entrarán a la competencia.

Se trata de Serrath, una polémica actriz y figura de reality shows que ha causado mucha polémica, pues en un inicio mostró su afecto y apoyo incondicional a Guty quien también esta dentro de la competencia por lo que ni él ni nadie de sus compañeros se esperaban que la bella influencer entrara este viernes.

Aunque los integrantes del famoso reality show ya esperaban a su nueva compañera, su semblante cambió completamente cuando vieron entrar por la puerta principal a Serrath, pues algunos de ellos no tienen buena relación con la guapa actriz e influencer y otros más tienen un pasado amoroso con ella.

Debido a esto es que a diferencia de la llegada de Geraldine Bazán y de Patricia Corcino, Serrath vino a desestabilizar a los participantes, a causar inseguridades y mucha pero mucha polémica.