Anthony Santos, mejor conocido en el mundo de la música como Romeo Santos, enterneció a todos sus fans al cumplir el sueño de una mujer con cáncer que asistió a una de sus presentaciones en Ontario, California.
En las imágenes del momento, se puede ver cómo el cantante pausa su concierto para acercarse a una fanática, quien estaba entre las primeras filas y portaba un letrero que decía: “Ni el cáncer me detiene para robarte un beso”.
Tras subirla al escenario, el intérprete de Enséñame a olvidar le dedicó unas palabras de motivación: “Solo tienes que depositar toda tu fe en papito Dios”, expresó mientras le agarraba la mano y le pedía que no se desmayara.
Puede leer: Mayrín Villanueva y Eduardo Yañez sueltan su ‘Golpe de Suerte’ en telenovela
Asimismo, aclaro que no estaba “aprovechándose” de la situación y solamente se acercó a la mujer para ayudarle a cumplir su deseo: “Yo no quiero que esta acción se malinterprete como yo aprovecharme, sino solamente cumplirle un sueño”, señaló entre gritos y aplausos.
Finalmente, agarró el rostro de su fan y procedió a darle un beso “de piquito”. Posteriormente, la abrazó muy fuerte y la llevó con una persona de su staff, quien la condujo hasta su lugar entre el público.