22/05/2024
01:35 AM

Así es Messi, el perro actor que compite por un Premio Oscar

Messi forma parte del elenco de‘Anatomía de una caída’, película nominada a Mejor Película.

Estados Unidos.

El pasado 23 de febrero La Academia dio a conocer su lista de los nominados en la edición 96 de los Premios Oscar, dónde películas como ‘Oppenheimer’ o ‘Poor Things’ destacaron.

Sin embargo, algunos usuarios se mostraron indignados por la falta de nominación de un actor de cuatro patas, se trata de Messi, el perro que forma parte del reparto de ‘Anatomía de una caída’.

La cinta es de origen francés y está bajo la dirección de Justine Triet quien se encargó de dirigir al canino, quién además se llevó un importante premio en el Festival de Cannes.

Puede leer: Más actrices se suman a Judith Godreche contra Benoit Jacquot

Así es Messi

Messi es un perro de raza border collie de 7 años de edad, el cual se preparó de forma ardua para su papel y cautivó al público que ha visto la cinta por su gran actuación.

Dentro de la película, Messi interpretó a Scoop como el fiel amigo y guía de Daniel, hijo de Sandra, la protagonista de la cinta francesa.

Su papel fue complicado, ya que tuvo que afrontar varias escenas pues tenía que actuar como si estuviera enfermo e incluso simular que fue víctima de un envenenamiento.

Su dueña real es una mujer de 37 años llamada Laura Martin Contini, la cual señaló que no es el primer papel de Messi pues ya ha actuado en otras ocasiones, y al parecer es una estrella de los comerciales en Francia.