27/02/2024
03:37 PM

Video: Arrepentido Piqué pide perdón a Shakira, “cometí un error”

Circula un video en las redes sociales donde se ve a Gerard Piqué arrepentido pidiendo perdón a Shakira.

España.

Circula en las redes sociales un video de Gerard Piqué, donde el exfutbolista le pide perdón a su expareja, la cantante colombiana Shakira, a demás se puede apreciar cuado dice que se arrepiente de su relación con Clara Chía y le asegura a la intérprete de “Loba” que ella es el amor de su vida.

Lo que parecía algo imposible de ver se ha vuelto realidad; sin embargo, es producto de la Inteligencia Artificial. El video donde del deportista catalán aparece pidiendo perdón a la colombiana, en cuestión de minuto ya era viral en redes sociales.

Como era de esperarse de los seguidores de ambos famosos que tenían la esperanza de que la expareja estuvieran juntos de nuevo, se emocionaron con las imágenes creadas por la inteligencia artificial.

Puede leer: Muere actriz de la telenovela “La reina del sur”

Dicho material fue compartido por la periodista Tanya Charry en su cuenta oficial de Instagram y muestra al exfutbolista de forma muy casual dedicando unas palabras a la madre de sus hijos Sasha y Milan.

Estos son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en el post de la periodista Tanya Charry: “Ni con Inteligencia Artificial le creería”; “¿Esto es una broma?”; “Dios la libró del mal a Shakira. El destino le tendrá un mejor hombre”; “pero que cruel, ya cada cual a lo suyo, no creó que haya vuelta atrás”; “Ni aunque le llores o le supliques”; “un chiste de muy mal gusto y más viniendo de una compatriota y una periodista con tanto respeto”; “que falta de respeto”; “que mal gusto el que hizo este vídeo de IA”.