Nueva York, Estados Unidos.

El Photoshop está pensado para mejorar o realzar imágenes fotográficas, pero hay quien se le va la mano – y la cabeza – al usar esa herramienta. El más reciente desastre de alteración de fotos cayó sobre Ally Brooke Hernández cuando posó junto a miembros de su agrupación Fifth Harmony y alguien en el departamento gráfico de la revista Billboard le dio pies derechos.

La joven de 22 años utilizó sus redes para expresar su descontento con el trato de la revista Billboard con un poco de humor. “Cuando tratas de verte linda a pesar de tener dos pies derechos”, escribió con un acercamiento de la imagen alterada.

Hernández, parte del grupo conocido por el hit “Worth It”, posó con un leotardo negro, al igual que el resto de sus compañeras, pero por algún motivo sus pies fueron replicados. La diminuta cantante natural de San Antonio tiene una gran figura y no parece necesitar de la “ayuda” del Photoshop.

La cantante sí expresó su agradecimiento a la publicación por el retrato individual que le dedicó en Twitter e Instagram.

Sea como sea, la polémica por los retoques fotográficos vuelve a escena.

Foto: La Prensa

La joven de 22 años utilizó sus redes para expresar su descontento con el trato de la revista Billboard con un poco de humor.

Foto: La Prensa

Sea como sea, la polémica por los retoques fotográficos vuelve a escena.

The ladies of Fifth Harmony?⭐️| Photo: @Miss_Ramona

A photo posted by Billboard (@billboard) on