La agitada vida de Britney Spears le ha costado caro ya que ha envejecido 10 años en sólo tres años, tras su matrimonio y embarazos, estimó un prestigiado cirujano citado.
“Indudablemente que Britney ha cambiado, uno puede ver que ha envejecido 10 años”, afirmó el cirujano de las celebridades Alex Karisdis, quien señaló que lo lamentable es que el deterioro del físico de la cantante de 25 años se produjo en sólo 36 meses.
“Perdió su juventud, la línea que delineaba su quijada. Tiene algunas arrugas su rostro luce opaco, ha perdido expresión”, dijo el cirujano al referirse a Spears, quien es madre de Sean Preston de un año y Jayden James, de tres meses.
Karisdis, citado este miércoles por el diario local Daily Mail, situó el principio del fin del alguna vez envidiado físico de la cantante en 2004, cuando contrajo nupcias con el ahora aspirante a cantante Kevin Federline, con quien engendró dos hijos.
Estimó que el lamentable cambio en la intérprete de Toxic ha obedecido a una vida de descuidos y a sus dos embarazos, ya que “no hay manera de que Britney luciera tan envejecida en tres años que no fuera abusando de su cuerpo”.
El cirujano atacó no sólo el descuido en el rostro y cuerpo de Spears, sino también lo que consideró el “terrible” estado de su alguna vez brillante y seductora cabellera.
Algo más
El cabello de Birtney es escaso y le falta el grosor y cuerpo que tenían en años pasados. Esto puede deberse a su dieta. El embarazo le roba mucho al cuerpo de la mujer.