Como parte de un homenaje a los Beatles, el CCDanza ofreció un espectáculo artístico de tap, ballet, danzas africanas, jazz y otros ritmos titulado “A hard day’s dance”.
Bajo la dirección general y artística de Flor y Andrea Alvergue, los actores y bailarines, desde los más pequeños hasta los que alcanzan niveles profesionales, presentaron un variado programa para recordar a la legendaria banda inglesa y dedicado a las alumnas Gracia Pineda y Myriam Vijil.
Ambiente
Con la dramatización de los actores Roberto Caballero, Marco Cáceres, Luigi Campagnola y Damario Reyes, y la participación de la violinista Laura Dubón, los 18 números presentados recrearon los momentos y las coreografías más trascendentales durante el auge del Cuarteto de Liverpool, al tiempo que permitieron mostrar el talento de todo el elenco.
Flor Alvergue agradeció al apoyo de todos los involucrados, cuyo esfuerzo hace posible el desarrollo y el impulso de las artes en San Pedro.