28/12/2025
06:39 PM

En filmación de 'Annabelle' ocurrieron hechos paranormales

  • Actualizado: 12 octubre 2014 /

'Nuestro demonio tiene tres dedos y tres garras. (Las marcas) estaban siendo puestas a contraluz por la luna. Tengo una foto. Fue enfermo', señaló el director John Leonetti.

California, Estados Unidos.

La película 'Annabelle' que está arrasando en las taquillas, mantiene a la espectativa a los fanáticos de las cintas de terror y no solo por las escenas en la cinta, ahora rondan informaciones sobre fenómenos paranormales y espeluznantes ocurridos mientras se grababa la cinta así como pasó con el 'El Exorcista' y 'Poltergeist'.

Fue el director de la película, John R. Leonetti, quien habló sobre estos hechos que calificó como 'realmente espeluznantes', según informa 24 Horas.

Lea: Anabelle, la muñeca maldita llega a los cines

En conversación con 'The Hollywood Reporter', Leonetti aseguró que el primer hecho ocurrió cuando se preparaban las grabaciones en el antiguo departamento donde vivían John y Mia Gordon, el matrimonio atemorizado por la muñeca.

Foto: La Prensa


En una de las ventanas del lugar, aparecieron tres dedos dibujados en el polvo que estaba en el vidrio.

'Nuestro demonio tiene tres dedos y tres garras. (Las marcas) estaban siendo puestas a contraluz por la luna. Tengo una foto. Fue enfermo', señaló Leonetti.

Terror

El otro hecho ocurrió cuando se rodaba una escena donde un conserje del edificio, donde vivía el matrimonio protagonista con su hija, era perseguido por un demonio.

El productor Peter Safran lo calificó como “mucho peor”, ya que resultó una persona lesionada.

'Rodamos en este impresionante, antiguo edificio de apartamentos, cerca de Koreatown y fuimos un poco cobardes (…) Cuando el conserje se colocó cerca de una lámpara, ésta se rompió y le cayó en la cabeza', indicó Safran.

“Annabelle” y “El Conjuro” están basadas en hechos reales, específicamente en las historias del matrimonio e investigadores paranormales, Ed y Lorraine Warren.

De hecho, la muñeca original actualmente se encuentra guardada en el Museo Oculto de los Warren en Connecticut, en Estados Unidos.