25/05/2024
11:05 PM

Emme, la hermanastra de Seraphina Affleck, también se considera una persona “no binaria”

Hace dos años, durante un concierto, Jennifer López se refirió a su hija Emme como “elle”

Estados Unidos.

Emme Muñiz, la hija adolescente de Jennifer López y Marc Anthony, se considera una persona de “género neutro” o “no binario”. Así lo confirmó su famosa madre hace dos años durante un show en vivo.

JLo presentó a su hija Emme Muñiz, que en 2022 tenía 14 años, con pronombres neutros en cuanto a género.

Madre e hija actuaron juntas en la Gala Diamante Azul de la Fundación Anual de los Dodgers de Los Ángeles, y Jennifer López presentó a Emme Muñiz a la multitud usando los pronombres “elle”, en numerosas ocasiones.

“Elle está muy ocupade, llena de reservas en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directa favorite de todos los tiempos, así que si me permiten... La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial”, dijo Jennifer López en el escenario.

Emme es hermanastra de Seraphina Affleck, quien también es una joven “no binaria”

Esta semana se dio a conocer la noticia de que Seraphina Affleck, hija de los actores Ben Affleck y Jennifer Garner, se cambió el nombre y ahora se hace llamar Finn Affleck.

Durante un acto en homenaje a su abuelo materno, la joven de 15 años expresó lo siguiente: “Hola, mi nombre es Finn Affleck”, luego procedió a leer el Capítulo 16, Versículo 8 del Libro de Proverbios: “Mejor es poco con justicia, que mucha ganancia con injusticia”.

El video en donde aparece la jovencita se hizo viral en redes sociales y ahora es tendencia a nivel mundial.

FOTOS: El antes y después de Seraphina Affleck: la hija de Ben y Jennifer Garner

Algunos internautas insinúan que su amistad con Emme Muñiz, quien se convirtió en su hermanastra cuando su padre Ben se casó con Jennifer López, ha influido en algunas de las decisiones de Seraphina, ahora conocida como Finn.