30/04/2024
12:50 AM

Emily Blunt no estaba preparada para la maternidad

  • 29 julio 2023 /

La actriz se sinceró sobre cuánto cambió su vida desde que se convirtió en madre.

California, Estados Unidos.

Emily Blunt no estaba preparada para el impacto del cambio de vida de convertirse en madre.

La actriz, de 40 años de edad, es madre de dos hijas, Hazel, de nueve años y Violet, de siete años, con su esposo John Krasinski y se sinceró sobre cuánto ha cambiado el mundo desde que llegaron sus hijas, admitiendo que no tenía idea de cómo Cuánto cambiaría todo una vez que tuviera hijos.

Así lo comentó a la revista ¡OK!: ‘Estaba colosalmente desprevenida para lo que cambia la vida [tener hijos]. Como todas las madres, pienso: -¿Qué estaba haciendo con mi día antes de tener hijos?- Es tan completo y te necesitan tanto. Me encuentro en un perpetuo estado de distracción’.

La estrella de ‘The Devil Wears Prada’ continuó explicando cómo espera que sus hijos puedan permanecer ‘ignorantes’ de su estatus de celebridad porque no quiere que se sientan diferentes a sus compañeros.

Agregó: ‘No quiero que mis hijos se sientan más importantes o más especiales o que los miren más que a otros niños. Si pueden permanecer inconscientes por más tiempo, estaría encantada’.

Emily ha estado casada con John desde 2010 y también habló sobre el secreto de su matrimonio feliz, revelando que puede apoyarse en su pareja porque él es muy bueno escuchando.‘Si estoy preocupada por algo, él escuchará y simplemente tendrá la respuesta. Adoro eso. Es el máximo pragmático en mi vida’.

Se produce después de que Emily revelara que planea tomarse un tiempo libre del trabajo para pasarlo con su familia, aunque insistió en que no abandonará Hollywood para siempre.

Hablando en ‘Mesa para dos con Bruce Bozzi’ de iHeartPodcast, dijo: ‘Este año, no estoy trabajando. Trabajé bastante el año pasado, y mi bebé mayor tiene nueve años, así que estamos en el último año de un solo dígito. Simplemente siento que hay piedras angulares en su día que son muy importantes cuando son pequeños. Y es, -¿Me despertarás? ¿Me llevarás a la escuela? ¿Vas a recogerme? ¿Me acostarás?- Y solo necesito estar allí para todos ellos durante un buen tramo. Y sentí eso en mis huesos’.