13/06/2025
08:17 PM

Ellos cuentan sus intimidades

  • 11 noviembre 2011 /

Los famosos ahora optan por contar sus vidas en un libro y lo hacen a su manera.

    Un libro autobiográfico es el foro perfecto para que algunos famosos se desahoguen y... ¿quién mejor que ellos para contar sus intimidades?

    Thalía por ejemplo contó en su libro “Cada día más fuerte” en qué momento se encuentra de su vida, los obstáculos que ha enfrentado y las alegrías que ha tenido, entre ellas el nacimiento de sus hijos. Thalía aceptó que el secuestro de sus hermanas Ernestina y Laura afectó mucho a la familia, incluso confesó que se sintió culpable por el plagio que sufrieron.

    Las Kardashian, las más famosas del reality escribieron un libro de confidencias donde contaron que Khloé perdió la virginidad a los 14 años y aunque ahora considera que fue un error lo cuenta con desenfado. También revela que el lugar perfecto para tener sexo fue en el coche de sus padres y que el hombre en cuestión era mucho mayor que ella.

    En 292 páginas el cantante Ricky Martín se destapó y evitó que los medios especularan de sus, entonces, recientes declaraciones sobre su homosexualidad. Contó que durante su época en Menudo tuvo sus primeras experiencias sexuales con hombres y mujeres.

    Por eso siempre supo que era gay. La actriz Tatum O’Neal, quien tenía 10 años cuando recibió un óscar por la cinta “Paper moon”, reveló en un libro que su padre el actor Ryan O’Neal la introdujo en el mundo de las drogas y el sexo, a quien define como “un monstruo”, pues permitía que sus amigos tuvieran relaciones sexuales con ella.

    En nuestro país puede adquirir la autobiografía de Ricky Martin.