22/06/2025
12:22 PM

Eliminan a Jennifer

  • 05 mayo 2009 /

Jennifer Andrade, la hondureño-mexicana nacida en Los Ángeles, resultó eliminada esta semana.

    Jennifer Andrade, la hondureño-mexicana nacida en Los Ángeles, resultó eliminada esta semana en el reality show Nuestra Belleza Latina de Univisión.

    La noche de una de las últimas galas de Nuestra Belleza Latina empezó con una guerra de almohadas al son de la música de Fanny Lu y terminó con una prueba en la que las chicas mostraron su talento como actrices y con la despedida de Jennifer Andrade.

    Gracias al voto del público, cinco chicas estarán en la competencia una semana más y tres quedaron en riesgo de ser eliminadas. Ellas fueron Jennifer, Mónica Pastrana y Catalina y como reto en vivo tuvieron que enfrentarse a un detector de mentiras.

    Las chicas salvaron a Mónica Pastrana, los jueces salvaron a Catalina y Jennifer salió de la competencia.

    Andrade fue una de las participantes polémicas de esta edición del reality por su escultural figura que los jueces calificaron como 'belleza de quirófano'.