01/05/2024
07:03 PM

El último mensaje de Christian Bach fue en Instagram

  • 01 marzo 2019 /

Tras estudiar leyes en Argentina, Bach emigró a México para buscar oportunidades.

Redacción.

El último mensaje de la actriz argentina Christian Bach fue en Instagram, según medios mexicanos. Este viernes su familia en un comunicado informó que esta murió de un paro respiratorio a los 59 años de edad.

'Estoy molesta con esta página de Facebook que siguen dando noticias falsas de mi persona“, había escrito la actriz argentina en Instagram con una captura de pantalla.

Agregó: 'No les da pena engañar a su público que sigue su página. Tengan mas ética y educación con estos comentarios que buscan llamar la atención y vender noticias amarillas a las personas que aman y apoyan mi trabajo'.

La actriz, casada con el actor mexicano Humberto Zurita y con quien tuvo dos hijos, falleció el martes pero no fue hasta este viernes que la familia lo anunció en un comunicado.

'Christian fue una gran actriz y una mujer ejemplar; una gran madre y una esposa que llenó la vida de su familia de amor, valentía, coraje y grandes deseos de vivir plenamente', señala el comunicado de la familia.

Tras estudiar leyes en Argentina, Bach emigró a México para buscar oportunidades como actriz. Obtuvo pequeños papeles en telenovelas de la cadena Televisa, entre ellas 'Los ricos también lloran' (1979), considerada una de las más famosas al ser vista en más de 120 países y doblada a una veintena de idiomas.

'Bodas de odio' (1983), también de Televisa, fue su primer papel protagónico, al que siguió 'De pura sangre' (1985) junto con Humberto Zurita, con quien se casó en 1986.

Trabajó como actriz y productora en otras cadenas como TV Azteca y Telemundo. Su última serie fue 'La impostora' (2014). También participó en una docena de películas.

Christian Bach fue objeto de muchísimas especulaciones. Algunos medios de comunicación especularon que se encontraba al borde de la muerte por un agresivo cáncer.

La actriz de origen argentino estaba mal de salud, pero tanto ella como su familia, mantenían silencio.