13/06/2024
09:29 PM

El 'Señor de Señores” está de regreso

  • 29 abril 2016 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

Cuando se creía que el Sr. Ávila no volvería más a la televisión, HBO sorprende nuevamente con la noticia de que su serie estará de regreso. Y lo mejor de todo es que ya hay fecha de estreno.

El domingo 24 de julio es la cita y desde ya el canal está promocionando la serie como uno de sus estrenos estelares para los próximos meses.

El final de la segunda temporada simplemente fue inesperado, pero al mismo tiempo sorprendente. Desde su lanzamiento en 2013, Sr. Ávila ha logrado un éxito sin precedentes y sus dos temporadas se han colocado por dos años consecutivos como la serie de mejor desempeño en ratings en México en HBO.

“Matar para vivir ” es el lema de la serie.
Lo que viene

La serie es protagonizada por Tony Dalton y regresa después de una temporada marcada más que nunca por la frase “matar bien para vivir mejor” y por el asesinato del detective Duarte.

En esta nueva entrega se verá a Ávila tomar posesión de su nuevo cargo como el Señor de Señores, sin esperar lo que esto representará para su vida profesional y emocional.

Aunque ya mucho de vida personal no le queda, con su hijo muerto y su mujer asesinada por él mismo, es muy posible que en esta tercera propuesta ávila se vuelva un hombre más frío y con pocos intereses en otras personas.

El elenco de la tercera temporada está conformado, además de Dalton, por Carlos Aragón, Fernando Ciangherotti, Miguel Pizarro, Camila Selser, Juan Carlos Remolina, Eduardo Arroyuelo e Ilse Salas, entre otros.

Aún no se sabe con exactitud la fecha exacta del inicio de la cuarta temporada.

El Sr.Ávila toma posesión de su nuevo cargo.