17/08/2022
06:16 AM

Más noticias

“El potrillo” Alejandro Fernández llena de romanticismo a los sampedranos

Los sampedranos también disfrutaron del talento y la voz de Alex Fernández, hijo del cantante Alejandro Fernández.

San Pedro Sula

El momento esperado llegó... luego de la presentación de Alex Fernández, salió al escenario su padre, Alejandro.

“El potrillo” interpretó “Sin tantita pena” y el publicó que llegó a Expocentro cantó eufórico junto con el artista mexicano.

Fernández expresó su alegría por volver a Honduras después de un largo tiempo. “Qué lindo es estar aquí en San Pedro Sula, los extrañé mucho. Estar aquí me llena de ganas de cantar, hoy es una noche muy especial, pues ya han pasado varios años desde la última vez que estuve aquí”, dijo el intérprete.

“Estos celos”, uno de los últimos éxitos de Vicente Fernández fue uno de los temas que incluyó Alejandro en su repertorio.

“El potrillo” Alejandro Fernández llena de romanticismo a los sampedranos

Los sampedranos también disfrutaron del talento y la voz de Alex Fernández, hijo del cantante Alejandro Fernández. El joven realizó una presentación especial previo al concierto que dio su famoso padre, “El potrillo”.

“Estoy muy feliz de está aquí con ustedes, esta es mi primera vez en Honduras, así que ustedes son oficialmente mis padrinos. Estoy muy agradecido”, dijo Alex al público.

“Qué bonita es esta vida” fue el tema que eligió para abrir el show. Continuó con “Te amaré”, canción con la que debutò como cantante en 2018.

También hubo momentos emotivos entre padre e hijo. Alex y Alejandro entonaron juntos “Mujeres divinas”, otro de los grandes éxitos del patriarca Don Vicente Fernández. Mientras interpretaban juntos, al fondo del escenario se exhibían conmovedoras imágenes de las tres generaciones de músicos: Vicente, Alejandro y Alex Fernández.

Alex y Alejandro Fernández visitan Honduras como parte de la gira “Hecho en México”, con la cual se presentarán en varios países de Centroamérica.

Alex Fernández, hijo del cantante Alejandro Fernández.