Redacción. Muerto el rey, viva el rey. Ese parece ser el lema de Ivana Trump, ex esposa del magnate inmobiliario Donald Trump, quien a pocas semanas de haberse separado de Rossano Rubicondi ya se consuela en brazos de otro amor.
Se trata de John-David Dery, francés, moreno, de 1.82 de estatura y 22 años, es decir, es aún más joven que su todavía esposo y también más joven que los tres hijos de Ivana: Donald Jr. tiene 29, Ivanka, 25 y Eric, 23.
Ivana asistió a la entrega de premios Best en el hotel Bristol de París, donde fueron captados en románticas imágenes.
Todo fue atenciones para el modelo que correspondió sin disimulo a las caricias y arrumacos de Ivana. Se sentó junto a ella durante la cena y su aire juvenil y su forma de vestir le hacían destacar entre los otros comensales.
Ivana estaba eufórica y no dudó en tocar la guitarra que le ofrecieron los integrantes del conjunto musical que amenizaba la cena y él sonreía y se alegraba de verla tan feliz.
Insólito
A sus 59 años, Ivana Marie Zelnickova no tiene suerte en el amor. Nacida en la República Checa, estuvo casada con su compatriota George Syrovatka hasta 1976, cuando entró en su vida el millonario Donald Trump.
El amor no fue eterno y la pareja se divorció en 1992, tras traer al mundo tres hijos. Pero la ex modelo no se quedó en la calle. Se llevó tres casas, 25 millones de dólares, 350 mil dólares al año para comer y 300 mil para mantener a sus hijos, entre otras cosas. Dos años más tarde se casó con el italiano Riccardo Mazzucchelli, matrimonio que duró poco más de un año. En abril volvió a repetir la experiencia con Rubicondi, pero tampoco le salió bien. A los tres meses de la boda se separó y actualmente está en trámites de divorcio.
La ruptura
Casados en abril de 2008, el actor Rossano Rubicondi, 23 años más joven que ella, supuestamente le fue infiel a Ivana.
El joven participaba en 'Supervivientes', el reality show que se filmaba en Los Cayos Cochinos en Honduras, y allí tuvo relaciones con Belén Rodríguez, novia del portero del Milán Marco Borriello. Ivana llamó al programa en directo para acusarle, aunque ya sabía que su historia de amor había terminado.
A pesar de que Rossano juró y perjuró que no era cierta la historia del engaño, varios rotativos publicaron fotos de Belén y el actor juntos. Ivana se defiende comentando que no ha habido engaño, pues estaban distanciados antes de que Rossano se fuera al concurso.
Se separaron tres meses después de haber contraído nupcias, pero todo se mantuvo en absoluto secreto, hasta que ella lo reveló a finales del año anterior durante un programa en vivo.
Las diferentes entre ambos además se acrecentaron debido a que él declaró que quería vivir en Miami y trabajar en Milán. Ivana afirmó que su ciudad es Nueva York y que no se moverá nunca de ahí.