18/04/2024
01:53 AM

Edwin Luna y Kimberly Flores celebran boda entre lágrimas y felicidad

  • 28 julio 2019 /

El vocalista de La Trakalosa se unió en sagrado matrimonio con su novia guatemalteca en una boda televisada.

Monterrey, México.

El momento de darse el sí ante al altar llegó ayer para Edwin Luna y Kimberly Flores, quienes no dejaron empañar su dicha por la polémica que los rodea luego de las declaraciones de la mamá de la novia, quien calificó este enlace de puro circo.

En punto de las 20:45 horas los enamorados llegaron a la Catedral Metropoitana de Monterrey para ser recibidos por el Padre Juan José Martinez, quien ofició la misa.

El novio, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, estuvo por demás emotivo durante la ceremonia religiosa, pues no dejó de llorar.

FOTOS: Así fue la boda de Edwin Luna y Kimberly Flores

Y mientras en el rostro de Edwin hubo lágrimas, en el de Kim se notaba cierto nerviosismo, detalle que ella confirmó a la salida de la Catedral donde detuvieron su paso para atender por un minuto a la prensa, que no tuvo acceso a la misa televisada por Televisión Azteca.



'Estamos muy felices de vivir este momento que ya esperábamos desde hace mucho tiempo', dijo Edwin. Estoy tan nerviosa que no me la creo, pero la verdad muy feliz. Solo se vive una vez esto en la vida', expresó la novia.

Como lo había anticipado Becky Colombani, madre de la novia, no llegó a este enlace dado el distanciamiento con su hija, razón por la que ha hecho polémicas declaraciones de la misma Kim a quien llamó 'manipuladora y mentirosa', además de advertir al cantante sobre su hija.

MIRA: Kimberly Flores, prometida de Edwin Luna, en líos por fotos polémicas

Durante su enlace la pareja, en compañía de sus hijos, recibieron la bendición ante el aplauso de los presentes.

Momentos antes de que llegara la novia, el novio caminó rumbo al altar de la mano de su mamá.

Kimberly, a quien Luna conoció en 2017, portó un vestido confeccionado con 12 mil cristales Swarovski que pesó alrededor de 25 kilos. La novia fue entregada por su padre Roberto Flores.

La pareja, que se casó por el civil en junio pasado celebró junto a unos 500 invitados tras la ceremonia religiosa.