26/05/2024
02:18 AM

Dueña de Miss Universo lamenta no clasificación de Miss Honduras

  • 19 enero 2023 /

Anne Jakrajutatip confirmó que la hondureña estaba entre sus favoritas.

Honduras.

La guapísima hondureña Rebeca Rodríguez, quien representó dignamente a Honduras en el Miss Universo 2022, ganándose el primer lugar en el corazón de los catrachos, también ocupó un lugar en el top de candidatas de la dueña del famoso certamen internacional.

Fue a través de una entrevista que concedió en exclusiva a la exreina de belleza, Olivia Quido, que Anne Jakrajutatip confió que la hondureña estaba entre sus favoritas. “Lastimosamente todo estaba de cabeza” se le escucha decir al referirse a aquellas misses que a su juicio creyó que quedarían entre las finalistas.

Puede leer: Alec Baldwin, acusado de homicidio involuntario por muerte de Halyna Hutchins

En el clip se escucha a Quido referirle que fue una locura que Tailandia quedara fuera, “Dios mío que está pasando aquí”, respondió de su lado la empresaria tailandesa transgénero que compró por 20 millones de dólares la compañía organizadora del concurso de belleza Miss Universo.

Mientras su entrevistadora refiere a Cambodia, México e Indonesia, Anne Jakrajutatip la interrumpe para decir “Honduras” y agregar que “hay muchísimas mujeres bellas ¡Todas! creo que conté 15 o 20 que estaban en las encuestas internacionales, pero simplemente se deshicieron de las encuestas, todo estaba de cabeza”, agrega.

@gabrielortizzhn Dueña del Miss Universe sorprendida por la no clasificación de Honduras al Top #honduras #missuniverse #missuniverso #top #noticias #news #periodista #viral #parati #foryou ♬ sonido original - GABO