15/06/2024
12:39 AM

Drew Barrymore, un ‘cuento con moraleja’ para las estrellas infantiles

La actriz Drew Barrymore recuerda los problemas de adicción que vivió con solo 13 años y cómo todo lo que vivió le ayuda a ser una mejor madre.

Estados Unidos.

A Drew Barrymore le gusta pensar en sí misma como un ‘cuento con moraleja ambulante’ para las estrellas infantiles.

La actriz de 49 años de edad tenía solo siete años cuando encontró la fama protagonizando ‘ET: El extraterrestre’, pero soportó una serie de problemas personales en los años siguientes y espera que su paso por una clínica de rehabilitación a la edad de 13 años servirá para iniciar una conversación sobre los límites que hay que ponerle a los niños en Hollywood.

Así lo declaró a la revista People: ‘Cuando lo miro ahora, no veo tristeza ni tragedia. Me encanta haber sido una historia con moraleja ambulante porque luego, cuando hablamos de cómo criamos a nuestros hijos en un mundo donde están todos afuera, en las redes sociales, todos tenemos que ser casi padres en la mentalidad de cómo eran los padres de Hollywood, que es: ¿Quiero proteger a mi hijo o cuáles son los límites? ¿Qué debería enseñarles? ¡Todos remando en ese camino!’

La también presentadora del programa de entrevistas “The Drew Barrymore show”, que publicó una memoria en 1990 titulada ‘Little Girl Lost’, ahora tiene a Olive, de 11 años y a Frankie, de 10 años con su ex marido Will Kopelman y admitió que ella ‘tal vez nunca lo descubra todo’, pero se siente honrada de poder dirigir la conversación como madre.

“De hecho, siento que esto me da una pequeña y hermosa insignia al mérito, como el honor de un explorador, de participar en esa conversación y saber cómo manejarla como madre”, comentó.

“Puede que me sienta perdida otra vez en diferentes momentos, porque nunca lo descubres todo y nunca todo se junta en algún momento, pero sigues encontrando cosas. Y si te aferras a esos hallazgos, entonces tendrás esta colección de sabiduría”, finalizó.