San Pedro Sula, Honduras.

La Embajada de los Estados Unidos en Honduras invita a todo el público al concierto del grupo musical estadounidense QVLN & OVEOUS que visita por primera vez el país.

QVLN & OVEOUS representa una fusión de influencias culturales y musicales por dos increíbles artistas: Quetzal Guerrero (QVLN) quien tomó el violín a la edad de cuatro años y no lo ha dejado desde entonces, y OVEOUS, un letrista cuyas palabras han inspirado a millones de personas en todo el mundo. Junto a una banda de respaldo ambos realizan una remezcla de Música Latina, Soul y Hip Hop que atrae al público de todas las edades y procedencias.

La gira incluye conciertos y talleres didácticos en Tegucigalpa y San Pedro Sula ofreciendo un repertorio de música Latina, Soul y Hip-Hop. Este programa es patrocinado por la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de EUA en el marco del programa de intercambio “Música de los Estados Unidos en el Exterior” (AMA -American Music Abroad).

Junto a su diverso repertorio, ambos artistas también ofrecen programas de formación en los que enseñan al público los fundamentos de la poesía y la composición musical.

Hoy lunes 4 de mayo se presentarán en el Auditorio 1 de la Universidad Tecnológica de Honduras, UTH a las 6:30 pm y mañana martes 5 de mayo en el Auditorio 1 del Centro Cultural Sampedrano (CCS), 7:00 pm.

La entrada es completamente gratis para todo el público.