08/06/2023
03:22 PM

Demandan a Gaby Spanic por difamación y daño moral

  • 30 noviembre 2022 / 09:18 AM /

Gaby Spanic ha acusado a su ex cuñado de atentar contra la vida de su hermana y de ella misma.

Ciudad de México, México.

El ex esposo de Daniela Spanic está demandando a la actriz de ‘La Usurpadora’ Gaby Spanic por ataques directos a su persona. E incluso, la acusó de querer utilizar causas sociales y feministas a su conveniencia para agredirlo cuando “ella metió a la cárcel a una pobre mujer de la comunidad LGBT, la cual se comprobó que era inocente”.

Nahum aseguró que Gaby Spanic está en su contra por celos hacia su propia hermana, ya que, según agregó, en el pasado no le gustó que los medios dieran atención a Daniela, porque “la famosa era ella y la única que podía hablar y salir era ella”.

Puede leer: Bad Bunny: San Pedro Sula se rinde ante el “Conejo Malo”

El hombre comentó que a través de sus demandas se le solicitarán exámenes psicológicos a la actriz, quien está además involucrando a su propia hija exponiéndola a peritajes psicológicos.

Ademar Nahum aseguró que “Daniela está siendo manejada, parte engañada, totalmente por su hermana” y retó a Gabriela Spanic a presentar las pruebas que dice tener contra él.

También: FOTOS: Bad Bunny “voló” en el Olímpico y bailó con hondureñas

Asimismo, informó que ya tomó acción legal contra la actriz por daño moral a fin de que termine el escándalo. “Quiero que esto se acabé. Que, si la señora tiene pruebas de todas las difamaciones que ha dicho que las presente”, pidió.