24/11/2025
06:01 PM

Demandan al rapero T.I. y a su esposa Tiny por agresión sexual

En respuesta, T.I. y Tiny niegan las acusaciones, calificándolas de extorsión y afirmaron haber mantenido su inocencia durante los últimos tres años.

Estados Unidos.

Los raperos T.I. y su esposa, Tameka Cottle conocida como Tiny, enfrentan una demanda presentada por una veterana de la Fuerza Aérea, “Jane Doe”, quien alega haber sido drogada y agredida sexualmente por la pareja en 2005.

La demanda, presentada en Los Ángeles, detalla un evento traumático en el que Tiny supuestamente la inmovilizó en una cama mientras T.I. la agredía con su pie.

Jane Doe, de aproximadamente 22 o 23 años en ese momento, afirma que conoció a un hombre llamado Caviar en una fiesta en la casa del rapero Coolio, quien supuestamente trabajaba para T.I. y Tiny.

Este individuo facilitó un encuentro en un club la noche siguiente, donde la demandante sostiene que Tiny le ofreció una bebida presuntamente adulterada.

El relato de los eventos, detallado en una demanda de 15 páginas obtenida por Rolling Stone, describe cómo Jane Doe fue separada de su amiga y terminó en una habitación de hotel con T.I., Tiny y otras dos mujeres, quienes fueron posteriormente expulsadas.

LEA: Pamela Anderson modela sin maquillaje para campaña de moda

La demandante sostiene que T.I. emitió “peticiones explícitas”, como si estuviera “recitando un guion”, mientras Tiny la desnudaba y entraba en la ducha con ella. Jane Doe afirma que se sintió extremadamente mareada y drogada cuando T.I. la condujo hacia la cama.

El testimonio continúa detallando actos de agresión sexual, incluido el presunto uso del pie de T.I. en la vagina de Jane Doe mientras Tiny la sujetaba en la cama. La demandante alega que, después de experimentar náuseas y vómitos, T.I. se burló de ella antes de perder el conocimiento.

La demanda se presentó bajo la Ley de Responsabilidad por Abuso Sexual y Encubrimiento de California, vigente desde el 1 de enero de 2023, permitiendo una ventana de revisión de un año para casos con estatutos de limitaciones vencidos, siempre que haya intento de encubrimiento.

En respuesta, T.I. y Tiny niegan las acusaciones, calificándolas de extorsión y afirmaron haber mantenido su inocencia durante los últimos tres años. “Tras la positividad, la negatividad siempre levanta su fea cabeza. Esta demandante ha estado amenazando con presentar esta demanda durante tres años. Durante tres años, hemos negado enfática y categóricamente estas acusaciones”, dijo la pareja en un comunicado para Rolling Stone,

“Durante tres años hemos mantenido nuestra inocencia y nos hemos negado a pagar estas demandas extorsivas por cosas que no hicimos. Durante tres años, hemos mantenido la misma posición mientras las afirmaciones en esta historia han cambiado una y otra vez. Nuestra posición es clara. Somos inocentes de estas falsas acusaciones, no seremos chantajeados y esperamos ansiosos nuestro día en el tribunal”.

Otras mujeres también han acusado a la pareja de victimización, alegaciones que ellos continúan negando.