La expareja de Shakira, Antonio de la Rúa, tendría que indemnizar a la estrella por los gastos que ella incurrió ante la defensa en el juicio que el argentino exigía ser titutal de los bienes de la colombiana, según publicó el portal de noticias Quien.es.
En un comunicado difundido por el actual abogado de la estrella colombiana, Ezequiel A. Camerini, se menciona que “En una extensa y bien fundada declaración, el tribunal descartó todos los reclamos del Sr. De la Rúa, incluyendo el que a él le pertenecían parte de los negocios presentes o futuros de Shakira, su marca o cualquier tipo de bienes, incluyendo futuras ganancias”.
Los documentos
Según aseguran portales locales los documentos fueron notariados y en ellos se manifestaba en forma expresa los deseos de conservar, por separado, la totalidad de las ganancias presentes y futuras de cada uno de ellos.
Además, se ha mencionado que el exnovio de la cantante ha decidido no apelar la decisión del tribunal suizo.
También, el mismo portal de noticias asegura que la expareja de Shakira, Antonio de la Rúa, tendría que indemnizar a la estrella por los gastos que ella incurrió ante la defensa en el juicio que el argentino exigía ser titutal de los bienes de la colombiana.