Convencida de que saldrá victoriosa de la batalla que enfrenta contra el cáncer de piel, Dayanara Torres inició ya el tratamiento para atacar el melanoma que le detectaron.
La modelo y actriz, ex esposa de Marc Anthony, mantiene una actitud muy positiva y cuenta con el apoyo incondicional de su familia en este momento.
'Ella está bien. Empezó la semana pasada su tratamiento, que va a incluir radiaciones', afirmó Jennifer Nieman, mánager de la también Miss Universo 1993.
'Siente que lo va a vencer. Esto le ha dado una misión para crear conciencia del melanoma, del cáncer de la piel y que hay qué checarse', agregó.
MIRA: Dayanara Torres rompe en llanto al revelar cómo será su tratamiento contra el cáncer
A la juez de la pasada temporada de Mira Quien Baila, de la cadena Univisión, le detectaron en enero pasado un lunar que podía ser cancerígeno, por lo que le practicaron una biopsia.
'El 4 de febrero la operaron y le quitaron unos nódulos linfáticos. Cuando los analizaron, detectaron que eran malignos, el cáncer había entrado a su cuerpo', afirmó Nieman.
Días después de la intervención, a principios de febrero, Torres hizo público su estado de salud.
El siguiente paso es que la modelo se someta a un tratamiento que tendrá una duración aproximada de un año, indicó su publicista.
'Son radiaciones, empezó el jueves pasado. Ella estuvo terminando sus cosas de trabajo e hizo un comercial en Puerto Rico. Estábamos terminando los compromisos antes de que empezara el tratamiento', confirmó su publicista.
ADEMÁS: Jennifer López tranquilizó a Bradley Cooper antes de su actuación en los Óscar
Nieman también comentó que el lunar que tenía Dayanara le creció a través de los años, pero ella nunca hizo la revisión médica.
'Ella lo atribuye a que siempre se preocupa por todos los demás antes que por ella misma y eso es algo que muchas mamás hacemos. Por eso ella quiere crear conciencia sobre esto, que nos tenemos que cuidar', concluyó Nieman.