El alumnado del Centro Cultural Infantil, CCI, inauguró la noche del martes el espectáculo “De todo un poco”, con el cual cierra el año de actividades artísticas.
Conducidos por los docentes, los pequeños muestran sus habilidades en danza y teatro, dos de las ramas impartidas en este centro que por más de quince años ha ofrecido sus servicios a la comunidad sampedrana.
En el espectáculo del segundo semestre de 2009, todo el alumnado se une para protagonizar coreografías al ritmo de sonidos clásicos y contemporáneos.
Variedad
Durante esta presentación es posible observar el esfuerzo de las pequeñas que comienzan su aprendizaje y las habilidades de las jóvenes que han acumulado experiencia con sus estudios y montajes.
Además de la danza, el público disfruta en “De todo un poco” de varias pequeñas piezas de teatro protagonizadas por los alumnos formados bajo la dirección del maestro Eleazar úbeda.
Con los alumnos del CCI comparten escenario los estudiantes de las clases de baile que imparte el bailarín español Josep Sabido.
Así, adultos, jóvenes y niños ofrecen al público un espectáculo de casi dos horas.
También los alumnos de artes plásticas exponen los trabajos realizados en sus clases. Esta exposición está abierta al público en el salón principal del CCI.
Hoy
Lugar: Centro Cultural Infantil
Hora: 6.00 pm
Espectáculo: “De todo un poco” y coreografías de las clases de baile de Josep Sabido