Hoy aparecía la noticia de que Dakota Johnson hija de Melanie Griffith y el actor Don Johnson, e hijastra de Antonio Banderas, se casaba con Alessandro Proto el próximo 1 de diciembre, en menos de un mes, y terminado prácticamente la película. La boda sería en Punta del Este, donde habría comprado un apartamento, asesorada por el mismo Proto, a principio de este año.
Pero, ¿y si Alessandro Proto, 'supuesto novio de Dakota Johnson' fuera un Pequeño Nicolás? Desde hace casi un año, empezamos los medios a recibir correos de Alessandro Proto, un empresario italiano con un gran curriculum y una carrera en alza, del que a priori, no parecía del que dudar. Esto sucedía una vez que saltara a la luz que la trilogía de 50 sombras de Grey, fuera a llevarse a la gran pantalla y que los protagonistas eran definitivamente Dakota Johnson y Jamie Dornan.
Desde entonces sus correos, no muy bien escritos y desde un correo de su empresa, comenzaron a suceder, algo que tenía poco de extraño porque podía ser que no supieran muy bien castellano y la traducción no fuera muy exacta.
Información falsa
Según estos correos, Proto, era la persona en la que la autora EL. James se había inspirado para el personaje de Christian Grey.... Bueno, hasta ese punto podía ser. Pero, el libro había sido lo suficientemente importante como para que antes de que se hiciera realidad la película, ya se hubiera hablado de este hombre, porque muchos éramos los que no preguntábamos si la propia EL. James había vivido tan cerca dicha historia y quién era el sujeto. Hasta entonces nunca nadie ni James se habían referido a este hombre o por lo menos en Internet no aparecía ninguna referencia. Hablando con el propio Proto, que llamaba a nuestra redacción le comentamos que la dirección de correo para ser una noticia de dicho calibre venía desde un correo personal y que de Focus Feature, la productora no aparecía nada.
|
Tiempo después, se desveló que 50 sombras de Grey estando en las maravillosas Playas de Punta del Este, iban a saltar el charco para venir a rodar en las playas de Tenerife, algo que sinceramente no tenía mucha lógica, porque ni en el libro se hace referencia a ellas. El mail venía ya con focus feature, pero no como los de la propia productora, que se pueden ver en su página, por ejemplo digital@focusfeature.com sino con un focusfeature@***.com (lo ponemos para preservar su identidad) vamos como si se hace uno que sea un focusfeature@hotmail o gmail...
Además, en dicho correo se hacía mención a que no había problemas de continuar con el rodaje y que no había ningún problema, entre Jamie Dornan y Alessandro Proto por sus caracteres. Buscando y buscando referencias impresas a ese correo, no encontramos nada publicado que hiciera sospechar.
CHANCE se puso en contacto con la productora Universal Pictures y con la editorial Random Mondadori House en España para preguntarles sobre si era verdad, y que nos podían contactar. En ambos casos, a los dos les resultó extraño, y desde Universal nos comentaron que era un correo raro (Raro, raro, raro como diría en vida el padre de Julio Iglesias).