20/05/2024
10:30 AM

Dakota Johnson quiere ser madre: ‘Qué cosa tan mágica y salvaje’

La hija de Melanie Griffith se ha sincerado sobre el entusiasmo que le invade ante la posibilidad de entrar en un capítulo completamente diferente de su existencia.

Estados Unidos.

La actriz Dakota Johnson siempre ha hecho bandera de su discreción, aunque con el tiempo ha ido rompiendo poco a poco su hermetismo para, por ejemplo, contar alguna que otra anécdota sobre su noviazgo con Chris Martin, el vocalista de la banda Coldplay.

Los dos enamorados llevan algo más de seis años construyendo una sólida relación en Malibú, California donde viven desde entonces. Y a tenor de las últimas declaraciones de la intérprete, parece que ese hogar ya se está preparando para recibir un nuevo inquilino.

La hija de Melanie Griffith y Don Johnson, quien mantiene una relación muy estrecha con el último exmarido de su madre, Antonio Banderas, se ha sincerado sin ambages sobre su deseo de ser madre y de disfrutar al máximo de todo lo que lleva aparejado.

En conversación con la revista Bustle, la artista no ha dudado en describir ese hipotético capítulo de su vida futura como una experiencia “mágica” y “salvaje”.

LEA: Kevin Spacey vuelve al cine tras ser absuelto de nueve delitos sexuales

“Estoy tan abierta a la idea, que he llegado a un punto en el que realmente quiero experimentar todo lo que la vida tiene que ofrecer, especialmente para una mujer. Me quedo pensando: ‘Qué cosa tan mágica, qué cosa tan loca, mágica y salvaje’. Si tiene que pasarme, estoy totalmente dispuesta a dejar que pase”, ha afirmado así de rotunda en su entrevista.

A sus 34 años, la estrella de Hollywood siente que debe exprimir al máximo todas las vivencias que tiene a su disposición. “He estado meditando sobre... No estamos mucho tiempo en este mundo. Hay tanto que absorber, aprender, experimentar y sentir... La vida es corta, así que si tengo que ser madre, lo recibiré con ganas”, ha insistido sobre su entusiasta predisposición a la idea de quedarse embarazada.

ADEMÁS: Tras shows en Singapur, Taylor Swift no puede presentarse en otros países de Asia

El papel que ha venido jugando Dakota en la vida de los dos hijos de Chris Martin, fruto de su extinto matrimonio con Gwyneth Paltrow, le ha dado la confianza y la seguridad suficientes para afrontar su propia maternidad. “Amo a esos chicos como si mi vida dependiera de ello. Con todo mi corazón”, se ha referido así a los ya adolescentes Apple y Moses, de 19 y 17 años respectivamente.