Daisy Fuentes y su esposo, el cantante Richard Marx, vivieron momentos de tensión este martes durante un vuelo de Hanoi, Vietnam con destino a Seúl, Corea del Sur.
Sin razón aparente, uno de los pasajeros se empezó a comportar de firma violenta con los miembros de la tripulación, ocasionando pánico entre los pasajeros. Algunos de ellos, se levantaron de sus asientos para ayudar a someterlo y tranquilizar un poco a los demás, quienes pensaban lo peor publica Hola.
A través de sus redes sociales, Fuentes compartió las imágenes del momento exacto en el que su marido, junto con otros pasajeros y miembros de la tripulación, forcejeaban con el enloquecido hombre. Tras unos minutos, lograron someterlo y cuando el avión aterrizó en Seúl, la policía local lo arrestó. En su Facebook, Daisy explicó lo sucedido.
Marx también detalló en su Facebook la manera en la que ocurrieron los desafortunados hechos. Contó que las aeromozas sacaron un taser, pero no tenían idea de cómo usarlo. Tampoco tenían conocimientos sobre cómo usar la cuerda de restricción para atar al hombre y por ello, éste se soltó en tres ocasiones.
| |