06/12/2025
05:42 PM

Critican a Kim por vestir a North con transparencias

  • 29 septiembre 2014 /

La socialité y su esposo Kanye West se encuentran disfrutando del Paris Fashion Week.

París, Francia.

Kim Kardashian y su hija, North West, vistieron atuendos casi idénticos para el desfile de Givenchy en París.

La pequeña, quien tiene poco más de un año, estuvo muy a la moda, y se sentó en primera fila del show junto con sus padres, reportó Huffington Post.

Kim, quien llegó acompañada de su esposo, Kanye West, lució un conjunto de tela negra transparente con detalles de encaje, mientras que su hija, portó un vestido de tul obscuro. North, quien combinó su outfit con unos zapatos de cuero negro, fue el centro de atención del recinto.

La casa Givenchy creó el vestido de novia de Kardashian para su boda con West, en mayo.

Fans molestos

Los usuarios de Twitter han criticado el hecho de que a una bebé se le vista con ropa que no es acorde a su edad y destacando que en las fotografías North luce incómoda tanto por el acoso de los paparazzi como por estar en un evento de moda al que no debería ni siquiera acudir.

En redes sociales la opinión de nuestros seguidores no se hizo esperar y es que acerca de si era correcta o no la forma de Kim de vestir a North las opiniones resultaron divididas; desde los que aprueban que una bebé pueda vestirse tan bien como sus papás, y que en realidad su atuendo no es nada revelador hasta los que tachan a los padres de “ridículos” y “de mal gusto” por querer llamar la atención a través de su hija.

Foto: La Prensa
Foto: La Prensa
Foto: La Prensa