Madrid.

La pareja formada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez espera gemelos, pero eso no significa que los dos enamorados se hayan olvidado estos días de ofrecer a sus cuatro retoños, Cristiano Junior, los mellizos Eva y Mateo y la benjamina Alana Martina, todo el cariño y la atención que se merecen.

Sin ir más lejos, este viernes el futbolista y la modelo se han volcado con la pequeña de la casa en sus redes sociales, para felicitarla públicamente por sus cuatro añitos de vida y también para presumir ante sus seguidores del sinfín de alegrías y satisfacciones que esta les ha brindado desde que llegara al mundo a finales de 2017.

La también bailarina y presentadora ha compartido un nutrido álbum de fotos que da buena cuenta del carácter divertido y risueño de la niña, que aparece en un vídeo bailando y derritiendo los corazones de quienes le rodean.

Por su parte, el delantero del Manchester United, quien se encuentra ahora mismo en Portugal por los compromisos mundialistas de su selección, ha recurrido a su archivo fotográfico para hacer las delicias de sus seguidores.

“¡Muchísimas felicidades a la princesa de papá! ¡Que tengas un día muy feliz, mi amor!”, reza el adorable mensaje que le ha dirigido el exjugador del Real Madrid en su cuenta de Instagram, junto a un par de instantáneas de Alana en solitario y otro par de ellas que la retratan recibiendo besos y carantoñas del futbolista.

“Felices cuatro años, mi vida. Te soñamos y te creamos. ¡Te amamos infinito!”, le ha dedicado Georgina a su, por ahora, única hija biológica.