Ciudad de México, México.

Cristian Castro asistió al 15 aniversario del grupo Genitallica este miércoles por la noche en el Plaza Condesa, en el DF, y el cantante sorprendió a toda la audiencia cuando se presentó una vez más vestido de mujer.

En está ocasión, Castro portó un vestido negro, peluca blanca y una banda de miss universo, luciendo un atuendo muy sexy. Tanta fue la emoción de ‘El Gallito Feliz’ por rockear, que se metió tremendo golpe al caerse en el escenario, pero no le importó porque sin hacer ningún gesto se levantó y siguió cantando como si nada hubiera pasado.

El recinto albergó 800 asistentes, según organizadores, que disfrutaron las mezclas de géneros que ofrecieron los anfitriones y el resto de sus invitados, La Leyenda, Inspector, Doctor Shenka, Coda y Pambo.

En punto de las 21:25 horas, los regios tomaron el escenario para descargar todo su poder con sus primeras rolas, 'Todos Tomados'; 'Guapa & Go'; 'Historia de Horror', de su más reciente disco, A La Larga Te Acostumbras, e 'Imagina', uno de sus grandes hits.

'Invítame a Pecar' fue la canción con la que Paquita y el grupo regional La Leyenda conquistaron a la audiencia, jóvenes entre los 18 y 25 años.

'Me da mucho gusto ver a toda esta juventud apoyar a mis compañeros', comentó la veracruzana.
Pero como el toquín se grabó para editar un futuro disco en vivo, la intérprete tuvo que regresar al entablado para hacer otra toma.

Al término, se aventó un palomazo con dos temas de su repertorio, 'Tragos de Amargo Licor' y 'Rata de Dos Patas'.

LEA: Juan Gabriel y Cristian Castro se ponen románticos

La fiesta aún tenía deparadas más sorpresas. Cuando llegó el turno de Cristian Castro, el popero, que empieza a incursionar al mundo del rock, salió vestido de mujer.

Este look corresponde al mismo que reprodujo en el videoclip 'Quiéreme', el sencillo que grabó junto a Genitallica y que cantó en la velada.

Risas y aplausos fue lo que provocó en la gente. Eso sí, nadie perdió detalle de su intervención, puesto que cientos de celulares se alzaron, entre el mar de cuerpos, para inmortalizar el momento.
Antes, la prensa enloqueció ante la apariencia de Castro. Cuando arribó al lugar, sólo bajó la ventanilla de su camioneta para revelar su look.

Al final de su acto, vestido ya con ropa usual, provocó un alboroto en backstage porque los medios querían una declaración suya.

'Me gusta, me gusta', fue lo que alcanzó a decir entre el bullicio, antes de retirarse. El grupo nunca paró de entretener a sus fans. A las 23:30 horas dijo adiós con 'Chiquitita', otro de sus grandes éxitos, en el que seis mujeres de la multitud subieron al entablado para cantar junto a sus ídolos.