18/04/2024
02:53 PM

Confirman nueva edición del reality Supervivientes en Honduras

  • 28 febrero 2022 /

El programa se grabará de marzo a julio y el centro de operaciones será el hotel Palma Real de La Ceiba.

La Ceiba, Honduras.

Una nueva edición del popular reality Supervivientes se llevará a cabo en Honduras, país que ha sido sede en repetidas ocasiones del propular programa que se transmite en Italia y España.

La noticia fue confirmada a través de las redes sociales del hotel y villas Palma Real, ubicado en La Ceiba, zona atlántica de Honduras.

“Deseamos comunicarles que tenemos confirmadas la realización de las producciones 2022 de los programas de TV de Supervivientes que se transmite en Italia y España. Dichas producciones se llavarán a cabo teniendo como centro de operaciones el hotel, de marzo a julio de 2022.

Además lea: Ex Miss Ucrania se une al ejército para defender a su país de los ataques de Rusia

Debido a los estrictos protocolos de bioseguridad que se requieren para poder llevar a cabo estas producciones, nos vemos en la necesidad de tener que cerrar el hotel al público de forma temporal durante este periodo”, detalla el comunicado.

El cierre temporal del hotel será efectivo del 13 de marzo al 20 de julio de 2022; sin embargo, atenderán reservas futuras.

Supervivientes

Este programa ha sido transmitido desde el 10 de septiembre del año 2,000, y se ha grabado en diferentes países; como Honduras, Panamá, Islas Seychelles, República Dominicana, Brasil, Kenia y Nicaragua.

Cabe mencionar, que Honduras es el país en el que se ha grabado más veces, esta sería la número doce.

Supervivientes es un programa telerrealidad de supervivencia, donde un grupo de concursantes son abandonados en una región aislada alrededor de 74 días.

Los supervivientes deberán superar las condiciones adversas propuestas por el programa por sus propios medios, aprovechando los alimentos que la naturaleza les pueda brindar e ideando métodos de adaptación y dominio del medio, como puede ser la obtención de fuego, un lugar en el que habitar o utensilios de caza y cocina.