El día más esperado por los fans de RBD por fin llegó. El concierto tributo Ser o parecer de la exbanda mexicana, fue este 26 de diciembre con tremendo éxito y lleno de sentimiento.
Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann ofrecieron un show en el que se vendieron todas las entradas y sus protagonistas dieron su mejor presentación.
El espectacular se realizó de forma digital por la pandemia de COVID-19 e hizo soñar con el comienzo de una nueva era del grupo: con futuros sencillos, álbumes, giras y quizás, también, una serie.
Sus voces sonaron con más fuerza y se nota la experiencia de los años y, sobre todo, la enorme ilusión que tenían por hacer este regalo a sus seguidores de toda la vida.
No faltaron las sorpresas, entre ellas una orquesta en directo que convirtió esta puesta en escena en algo majestuoso. 'Sálvame', 'Este corazón', 'Rebelde' o 'Solo quédate en silencio' fueron algunos de los temas que cantaron a todo dar, dejándose la piel.
Durante el concierto la banda hizo uso de efectos especiales para darle mayor sentimiento a cada canción.
Tras el show sus seguidores compartieron en todas las redes sociales fragmentos del concierto que les hizo revivir emociones adolescentes.
Para el pesar de sus fans todos arrancarán 2021 con numerosos proyectos, que incluyen series, música o incluso, una línea de maquillaje, por el momento, el regreso de la banda no está entre ellos. Y el evento “Ser o parecer” fue en realidad el fin de un ciclo.