01/10/2022
12:03 AM

Más noticias

El Buki se roba el corazón de los sampedranos con sensacional concierto

Marco Antonio Solís volvió a San Pedro Sula y conquistó al público con su talento y humildad

SAN PEDRO SULA. Una vez más, el público sampedrano demostró su amor por Marco Antonio Solís en el concierto que el artista mexicano ofreció el sábado en el estadio Francisco Morazán.

El esperado evento, que tuvo que retrasarse dos años debido a la crisis sanitaria por el coronavirus, se realizó gracias a la ardua labor de En Vivo Producciones junto con Conciertos BAC Credomatic y demás aliados. Y contó, además, con el patrocinio de Diario LA PRENSA.

Tras su exitosa presentación en Tegucigalpa, una noche antes, el Buki, como también se le conoce, conquistó a sus fieles seguidores de la capital industrial.

Entre gritos, algarabía y fans que aclamaban su nombre, Marco Antonio Solís salió al escenario a las 10:15 pm . “No puedo olvidarla”, fue la canción que eligió para inaugurar su espectáculo.

Siguiendo con su estilo romántico, interpretó “Tu amor o tu desprecio”, un tema que el público entonó a todo pulmón. “Gracias San Pedro Sula, es un honor estar de nuevo con ustedes. Gracias por el esfuerzo. Esta noche se vale gritar, llorar y cantar”, expresó Solís. Luego de sus palabras de bienvenida y agradecimientos a sus fans más leales, Otro momento de júbilo fue cuando cantó “Y ahora te vas”, un clásico de Los Bukis.

Romántico empedernido. El también productor mostró su alegría al ver a muchas parejas enamoradas, y envió un abrazo a los que aún creen en el amor. Seguidamente interpretó “Que Dios bendiga nuestro amor”. “Gracias por hacerme tan feliz, porque contigo no sé qué es sufrir, que sería de mí San Pedro Sula, sin ti, sin ti”, cantó mientras el público gritaba eufórico.

Con un espectacular show que incluyó efectos como luces de colores, humo, papelillo, globos... sin olvidar a los talentosos músicos y las hermosas bailarinas, Solís demostró por qué sigue siendo uno de los artistas favoritos del público. Y tras cantar éxitos como “Tú me vuelves loco”, “Dime cuándo y dónde”, “Mi eterno amor secreto”, “Se va muriendo mi alma”, “Yo te necesito”, entre otros, se despidió de sus fans y agradeció el apoyo. Cerró su show con los temas “Invéntame”, “Pero te vas a arrepentir” y “Antes de que te vayas”.