La esposa de Mark Wahlberg expresó que el anuncio de Calvin Klein que muestra a su esposo en ropa interior es mucho mejor que la nueva imagen del astro pop Justin Bieber, informó US Weekly.
“Mi bebé fue el primero y el mejor. Y cabe mencionar, ¡wow!, el retoque”, escribió Rhea en Twitter sobre la imagen de Bieber, la cual es similar a la de su marido.
Según el portal, la madre de cuatro hijos aclaró sus intenciones cuando los fans del cantante le respondieron con tuits en defensa de su ídolo.
“No hay odio. Solo quiero decir que la foto original fue la mejor, eso es todo”.
Justin compartió en la red social que el actor platicó con él y que está honrado de seguir el legado de la casa de modas. Wahlberg presumió de su figura cuando usó solo unos calzoncillos blancos para un comercial de Calvin Klein en 1992.
LEA: Justin Bieber quiso aumentar su 'entrepierna'
Molesto
Justin está indignado y amenazó con ir a la Corte debido a los comentarios sobre el uso de Photoshop para remarcar los músculos de Bieber. Según informó TMZ, el sitio breatheheavy.com publicó una animación en que muestra dos versiones de Justin: en la primera aparece como se muestra en las fotos de Calvin Klein, pero en la otra se ve mucho más delgado.