02/03/2024
12:15 AM

Clara Chía se habría hecho unos ‘arreglitos’ estéticos en el rostro

  • 28 marzo 2023 /

Al parecer Clara Chía se habría hecho un retoque facial y que estaría en recuperación.

España.

Este fin de semana se celebró en el el estadio Camp Nou de Barcelona la primera gran final de la King’s League, la liga de fútbol que Gerard Piqué, expareja de la cantante Shakira, ha establecido con la ayuda de otros futbolistas.

Ante miles de hinchas el estadio coronó a su primer campeón y de paso batió un un nuevo récord Guinness, el de más personas con una máscara puesta. Según fuentes locales el estadio estuvo sold out y más de 90.000 asistentes, Piqué, quien estuvo acompañado de sus dos hijos Milan y Sasha en este momentazo hizo historia, Sin embargo, la gran ausente fue Clara Chía Martí, la joven novia del futbolista.

Puede leer: Shakira construirá 6 megacolegios en Colombia

Sin embargo, una fuente en la Ciudad Condal tendría la clave de su notada ausencia: que al parecer Clara Chía se habría hecho un retoque facial y que estaría en recuperación, por lo cual no podría aparecer en público.

“Hace unos días me llegó la información de que Clarita estaría en un centro de belleza haciéndose un retoque en su rostro”, informó en el programa El Gordo y la Flaca Jordi Martin, colaborador del programa televisivo de Univision.

También: Jane Fonda dice que JLo nunca se disculpó con ella por herirla en el set

El paparazzi asegura que aunque lo intentó no pudo captar a Clarita saliendo de dicha estética. Sin embargo, el fotógrafo pudo captar a la pareja saliendo de un restaurante de sushi, ubicado en las cercanías del edificio que aloja las oficinas de Kosmos, una de las múltiples empresas de Piqué, e hizo notar que el futbolista intentó a toda costa tapar a su novia con un enorme paraguas negro. Las fotos de lo ocurrido se encuentran en la cuenta de Instagram de El Gordo y la Flaca.