01/03/2024
03:10 PM

Jonathan Majors reacciona tras escándalo de violencia doméstica

Jonathan Majors, actor de ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’, promete limpiar su nombre, después de haber sido arrestado

Estados Unidos.

Jonathan Majors, el actor de ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’, fue detenido por la policía en la ciudad de Nueva York este sábado por una supuesta disputa doméstica con una mujer no identificada, pero insistió en que no hizo nada malo.

Un comunicado del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) reveló:

El sábado 25 de marzo de 2023 aproximadamente a las 11:14 horas, la policía respondió a una llamada al 911 dentro de un apartamento ubicado en las cercanías de West 22nd Street y 8th Avenue, dentro de los límites de la Comisaría 10.

Una investigación preliminar determinó que un hombre de 33 años estaba involucrado en una disputa doméstica con una mujer de 30 años.

La víctima informó a la policía que fue agredida. Los oficiales detuvieron al hombre de 33 años sin incidentes. La víctima sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital del área en condición estable’.

Un portavoz del actor de ‘Last Black Man in San Francisco’, que se cree que ya no está bajo custodia, insistió que la estrella no había hecho nada malo y está decidido a limpiar su nombre.

No ha hecho nada malo. Esperamos limpiar su nombre y aclarar esto’.

De acuerdo con TMZ, la mujer, quien fue llevada al hospital con una laceración detrás de la oreja y enrojecimiento y marcas en la cara, discutió con Jonathan Majors en un taxi, mientras regresaba a casa desde un bar en Brooklyn el viernes.

Las fuentes dijeron al medio de comunicación que la mujer no identificada se enfrentó al actor de Creed III cuando vio que otra mujer le había enviado un mensaje de texto y trató de echar un vistazo a su teléfono, lo que enfureció al actor.

La pareja pasó la noche por separado antes de que la mujer denunciara un delito a la policía a la mañana siguiente.