La exesposa de Kevin Costner, Christine Baumgartner, exige 175 mil dólares al mes en manutención infantil.
El actor de 69 años paga actualmente 129 mil 755 dólares al mes a Christine, de 49 años, para ayudar con los gastos de manutención de sus hijos Cayden, de 16 años; Hayes, de 14 años y Grace, de 13 años, pero presentó documentos legales pidiendo que se aumente la cantidad de 175 mil 057 dólares.
Según los documentos judiciales obtenidos por TMZ, esto es ‘para que los niños puedan pasar vacaciones comparables cuando estén con ella. Esto es cierto incluso si los pagos de manutención de los hijos también mejoran el estilo de vida de Christine’.
Añadió que la cantidad más alta ‘no será suficiente para replicar el estilo de vida de Kevin, pero sí será suficiente para permitirle proporcionar a los niños un estilo de vida que sea relativamente comparable’.
Christine también afirmó que sus demandas actualizadas se basan en nueva información que recibió sobre las ganancias de Kevin Costner.
Ella afirma que ganó 11 millones de dólares por la cuarta temporada de ‘Yellowstone’ y 10 millones de dólares por la quinta temporada, su última temporada.
También alega que él ganará 12 millones de dólares por su próxima película ‘Horizon’, y otros 12 millones de dólares por la secuela.
Mientras tanto, recientemente se afirmó que Kevin y Christine solo hablan a través de abogados, ya que Christine solicitó el divorcio en mayo después de 18 años de matrimonio.
Una fuente dijo a Us Weekly: ‘Sólo hablan a través de intermediarios. Kevin preferiría utilizar el trato silencioso que seguir tratando con Christine directamente. Kevin es un jugador de ajedrez y superará a Christine’.
LEA: Esposa de Kevin Costner por fin se va de la casa del actor
Otra fuente añadió: ‘Kevin y sus abogados han hecho un esfuerzo concertado para bajar la temperatura y detener la marea de mala publicidad. No quiere que esto sea un [divorcio] prolongado. Kevin ha estado en el infierno y ha regresado, pero la sensación que te da la gente de su círculo es que finalmente está saliendo del otro lado. Se está entregando a su trabajo y rodeándose de personas en las que puede confiar. El divorcio apesta, lo está pasando mal’.
La fuente continuó: ‘Kevin tiene mucha confianza en sus abogados, se mantiene ocupado con su carrera y continúa teniendo una relación muy especial con sus hijos. Cree firmemente que se avecinan tiempos mejores’.