La todavía esposa de Kevin Costner, Christine Baumgartner, comenzó a retirarse de la casa familiar que compartió con el actor por más de 18 años, según una fuente cercana de la pareja.
Dicha especulación tomó relevancia debido a unas fotos, obtenidas por Page Six, donde se observan camiones de mudanza afuera de dicha propiedad.
“Christine está siguiendo el consejo legal del acuerdo prenupcial y está retirándose de la casa familiar. Se quedará en una casa más pequeña en la propiedad, una casa que se ha utilizado como alojamiento para el personal”, comentó la fuente a People.
De acuerdo a la descripción de Mail Online, la nueva vivienda en la que se instaló la expareja de Kevin Costner se levanta sobre una plataforma de madera y posee un techo verde que se aprecia desde una vista aérea. Además, cuenta con una especie de pequeña parrillera al aire libre.
FOTOS: Esposa de Kevin Costner se va de vacaciones a Hawái con un amigo del actor
El contacto también agregó que para la diseñadora esto es sólo una solución temporal, debido a que más adelante se mudará a otra locación.
“Todavía está buscando otra casa. La razón por la que se quedará en el área es para no interrumpir la vida de los niños. Quienes volverán a la escuela en otoño con sus amigos”, agregó.
Cabe resaltar que Baumgartner ya había sido advertida anteriormente por un juez, el cual le dio un ultimátum, que debía abandonar la propiedad de Kevin Costner antes de finalizar el mes de julio.
La ex del protagonista de Mundo Acuático aún se encuentra en Hawái, de vacaciones con algunos de sus hijos y un amigo cercano de la familia, Josh Connor.
De acuerdo con People, las últimas vacaciones de Baumgartner, iniciaron poco después de haber recibido una suma de 129 mil dólares de manutención infantil por parte del histrión estadounidense.
Por su parte, la estrella de Yellowstone se encuentra pasando tiempo con sus demás hijos en unas vacaciones de verano en Colorado.