17/04/2024
09:20 AM

Christian Nodal y Cazzu disfrutan en París con su pequeña hija

Los famosos han compartido su experiencia en redes sociales

Ciudad de México.

Cazzu y Christian Nodal dejaron de lado la música y los escenarios, también las texanas, las botas y los outfits urbanos para pasar unos días en medio del glamour en “La Semana de la Moda en París”.

Junto con su pequeña Inti, de cinco meses, la pareja de cantantes disfruta de unos días de vacaciones en la llamada “Ciudad de la Luz”, donde se realiza uno de los eventos de moda más importantes del mundo.

La reconocida marca Balmain invitó a la pareja al evento que comenzó el 26 de febrero y concluye el 5 de marzo, donde se muestran las tendencias de las próximas temporadas.

Los mismos famosos, a través de sus redes sociales, se han encargado de difundir detalles de su experiencia, así como los distintos looks que han portado.

Pero más allá de la moda, el paseo, este viaje es especial para la familia ya que pueden conocer lugares diferentes, y fortalecen su relación.

Cazzu, quien al igual que Christian Nodal, pronto estrenará nueva música, se está tomando estos meses para disfrutar su etapa de madre, pareja y viajar en familia.