La actriz sudafricana Charlize Theron fue elegida por los editores de la revista Esquire como 'la mujer viva más sexi del mundo'.
Charlize Theron ha ganado un Oscar, un Globo de Oro, un premio del Sindicato de actores de la pantalla, y ahora también ostenta dicho título.
Jessica Biel, Angelina Jolie y Scarlett Johansson han sido proclamadas en años anteriores.
La edición de la revista dedicada a la estrella sudafricana sale a la venta el 16 de octubre. Theron habló con la revista sobre su infancia en una granja, sus intereses políticos y su trabajo, incluida su más reciente película, 'In the valley of Elah', un misterio en torno a un asesinato entre tropas estadounidenses recién llegadas de Irak.
Entérese
El año pasado fue la sensual Scarlett Johannson quien se llevó el título dado por la revista. Este año se lo arrebató Charlize.