12/07/2024
01:52 AM

Cesia Sáenz, embajadora honoraria de Arte y Cultura de Honduras en México

  • 17 marzo 2023 /

La cantante hondureña se mostró agradecida con el reconocimiento.

San Pedro Sula, Honduras.

“¡Qué gran honor y privilegio el que se me ha dado! Ser Embajadora honoraria del arte y la cultura de Honduras en México. Estoy más que feliz y agradecida de poder demostrar que los jóvenes también podemos hacer cambios, que somos capaces”, así agradeció Cesia Saénz el ser nombrada embajadora honoraria de Arte y Cultura de Honduras en México.

“Daré todo de mi para contribuir al arte y la cultura, nacimos para ayudar y servir y nada me satisface más que ofrecer mi talento al servicio de mi país, cosas muy bonitas se vienen para todos esos jóvenes talentosos que buscan una manera de ser apreciados, gracias a la Presidenta de la República Xiomara Castro por darme la oportunidad de demostrar que si se puede creer en nuestros sueños”, agregó la ganadora del programa musical “La Academia, México 2022”

El nombramiento de Sáenz fue “En reconocimiento a sus méritos en el mundo artístico y su carisma a nivel social”, explicó la cuenta de Cancillería.

El encargado de juramentar a la joven artista fue el canciller Enrique Eduardo Reina. La secretaría de Relaciones Exteriores publicó un video donde Cesia se pronunció y aprovechó para agradecer a Castro y darle “el honor de poder ejercer el puesto como embajadora de arte y cultura en México”.

Cesia Sáenz, embajadora honoraria de Arte y Cultura de Honduras en México