Emocionada y divertida luce Cate Blanchett con la filmación de Thor: Ragnarok, al grado de que se encuentra fascinada con la relación de trabajo que mantiene con Chris Hemsworth.
La ganadora del Óscar, quien interpreta a la diosa Hela, destacó el espíritu irreverente de su compañero de filmación y de paso dijo que se lo comería si pudiera, publicó EW.
Hela, su papel fantástico en la historia, probablemente se enfrente al famoso Dios del Trueno, pero Blanchett no quiso adelantar nada.
Y aunque en la cinta también participa Mark Ruffalo como Hulk, la actriz lamentó no tener muchas escenas con él.
'No pude trabajar tanto con Mark, lamentablemente. Pero sí que lo hice con Chris (Hemsworth) y hablar de cosas encantadoras. Él es simplemente fabuloso. Toda la experiencia en sí fue increíblemente divertida.
'Tiene mucha seguridad en sí mismo. Es maravilloso, me lo comería para el desayuno si pudiera. Es absolutamente delicioso. Y es irreverente, lo que es fantástico porque Marvel, en su máxima expresión, es muy irónica'.
Aunque no hay nada confirmado se dijo que algunos personajes de Thor aparecerán al final de los créditos de Doctor Strange, protagonizada por Benedict Cumberbatch y que entra el próximo mes en cartelera.