En el Día del Amor y la Amistad, no todo será cupiditos, corazoncitos y chocolatitos. Entre las celebridades, hay tarjetas de San Valentín que nunca llegarán a su destino, ¿la razón?, puede ir desde un simple “me vio feo” como malentendido, hasta la traición del supuesto mejor amigo.
Mucho que decir
Artistas y cantantes, todos tienen mucho que decir y desear, sin embargo estos deseos no siempre llegarán a manos de sus familiares, parejas. Aquí una muestra de sus momentos más polémicos.
Luis Miguel
Querida Michelle:
Perdón por no haber estado en los últimos 18 años de tu vida...
Las giras, los conciertos, los discos y los romances me habían tenido muy ocupado. ¿Sabes?, tienes un hermanito.
Se llama Miguel y dicen que se parece mucho a ti cuando estabas recién nacida.
La nueva etapa me ha hecho recapacitar en errores del pasado y quiero que esta tarjeta sirva de pretexto para comenzar a fincar una nueva relación que podría ser inquebrantable.
¿Te parece si hacemos las paces en Venecia?
Te quiere, papito Luismi.
Christian Castro
Mamita querida:
Encontré el momento perfecto para dedicarte unas líneas con esta tarjeta de amor...
Mami, nunca me imaginé que tu antipatía por Valeria era desmesurada.
De habérmelo dicho, te hubiera hecho caso en todo, como siempre lo he hecho hasta ahora.
Nunca me hubiera casado con ella y sí aceptaría a quien a ti te pareciera la mujer adecuada para “tu pollito” (que soy yo).
Como estoy dispuesto a enmendar cualquier dolor que te haya causado, le he dicho a Vale que dulcifique su tono cuando se dirija a ti.
También mandamos quitar el retrato de papá del cuarto de Simone, la verdad es que espantaba a la bebé y afeaba la decoración rosita pálido que nos costó 50 mil dólares.
Te quiero con todo mi corazón, porque sin ti, Lloran las rosas...
Te extraña, Christian.
Chespirito
Mi queridísima Chili:
Aprovecho la presente para hacerte una cordial invitación a que participes como madrina especial del lanzamiento de mi serie animada El Chavo.
La Vecindad no podría ser la misma sin ti, por eso te pido que vuelvas a lloriquear y a hacer tus berrinches en el programa que estamos por lanzar.
Yo, en cambio y para que veas que no guardo rencor por los malos entendidos entre nosotros, prometo escribir tu biografía.
Ya sabes que esto de la letra se me da y últimamente ando muy inquieto y con ganas de seguir haciendo cosas.
Espero pronto nos podamos ver, para compartir una deliciosa torta de jamón. Tú muy seguro servidor, Chespirito.

Mi querida Cameron:
No sé en qué estaba pensando cuando terminé contigo.
El disco va bien, pero por Napster no he ganado ni la décima parte de lo que me dijo mi mánager que tendría de ganancias.
Dice que nuestra ruptura afectó los posibles contratos, porque la gente esperaba verte en la primera fila de cada uno de mis conciertos.
Si tú regresas, te prometo que me caso cuando tú me digas y en donde tú quieras. Prometo llevar una vida serena y nada qué ver al ritmo licencioso que tengo desde que no estás conmigo.
Tenías razón, a mis 25 años, me falta mucha madurez y sólo le pido a Dios que me permita crecer para ser digno de tu amor y el juicio que has alcanzado con solo 34 años.
Te extraña, tu Justin...