25/05/2024
09:45 AM

Carlos Bonavides teme por su vida tras terrible diagnóstico

  • 27 febrero 2018 /

El actor fue operado después de que los médicos detectaran una anomalía en su riñón.

Ciudad de México.

El actor mexicano Carlos Bonavides, mejor conocido por su interpretación de 'Huicho Domínguez', confesó temer por su vida, pero más aún dejar desamparado a su hijo, luego de ser operado por un tumor en el riñón.

El pasado lunes 12 de febrero, el comediante ingresó de emergencia al hospital debido a un fuerte dolor abdominal.

Yodi Marcos, esposa del actor, dijo a los medios “Sintió fuertes dolores y acudimos inmediatamente al médico, los doctores descubrieron por medio de las radiografías que tenía piedras en el riñón y notaron que tenía la próstata muy inflamada, lo verdaderamente alarmante fue que en la radiografía le salió algo en la zona del riñón”.

Luego de descubrir la anomalía los doctores recomendaron una operación inmediata, por lo que fue operado la semana pasado para extirparle un tumor en el riñón derecho, el cual resultó ser canceroso.

Lee: “La rosa de Guadalupe” busca romper récord

Además, los doctores le recomendaron al artista operar su próstata inflamada para evitar el riesgo de cáncer.

Debido a esto el actor de 'Salud, dinero y amor', expresó su preocupación ante su situación, resaltando que no quiere perder la vida y dejar a su familia desamparada, principalmente a su hijo, Tadeo, de nueve años.

'Me preocupa estar bien para seguir trabajando y vivir a lado de mi mujer y mi hijo Tadeo. Tengo que recuperarme pronto porque mi hijo necesita un padre” confesó a los medios mexicanos.

CARLOS BONAVIDES E HIJO

Carlos Bonavides junto a su hijo Tadeo Foto Instagram