Cardi B se ha retirado los implantes de los glúteos.
La cantante de ‘WAP’, de 31 años, que tuvo su tercer hijo con su ex pareja Offset, de 32 años, en septiembre, dio a sus fans una actualización sobre sus procedimientos cosméticos a través de un video de Instagram Live.
Así lo dijo a sus seguidores: “En enero, justo después de rodar ‘Like What’, fui a operarme. Me quitaron más biopolímeros del trasero. Porque, ya sabes, te quitan las inyecciones del trasero en varias rondas. Me quitaron algunos biopolímeros. Y también fui a arreglar, como, ya sabes, ciertas cosas (con) mi fibrosis”.
Cardi reveló durante un Instagram Live que se había quitado “el 95 por ciento de sus inyecciones de silicona en su parte trasera a principios de 2022.
Según los informes, la rapera continúa con su proceso de divorcio de Offset, aunque la pareja se reunió en la sala de partos el pasado mes de septiembre para recibir a su tercer bebé. Los cantantes ya son padres de otros dos niños: Kulture, de seis años, y Wave, de tres.
El nombre del bebé aún no ha sido revelado.
Cardi anunció que estaba embarazada de su tercer hijo en agosto, un día después de solicitar el divorcio del miembro de Migos.
Anteriormente inició los trámites de divorcio contra él en septiembre de 2020, pero se echó atrás dos meses después.
Un representante de la cantante, cuyo nombre real es Belcalis Marlenis Almánzar, declaró a la revista PEOPLE que la última demanda “no se basa en rumores de engaño”, sino que se ha ido gestando “desde hace mucho tiempo”.
Un amigo de la cantante añadió al medio que su demanda de divorcio contra Offset era “algo que habían estado discutiendo y hablando durante un tiempo”.