Cardi B oficializó su relación con el receptor abierto de los Buffalo Bills, Stefon Diggs, pocos días después de una fuerte crítica a su exmarido Offset, a quien acusó de ser un padre irresponsable.
La rapera decidió compartir su nueva relación con sus seguidores de Instagram de una manera atrevida y provocadora. El domingo 1 de junio, la cantante publicó un carrusel de imágenes y videos, donde aparece disfrutando de su romance.
En una de las fotos, se les ve acurrucados en la cubierta de un yate, disfrutando de lo que parecía ser una relajada celebración del Día de los Caídos en Miami, justo el fin de semana anterior. La imagen muestra a ambos disfrutando del sol y del mar, luciendo cómodos y felices en su compañía.
Pero lo que realmente llamó la atención de sus seguidores fue un video atrevido en el que Cardi B aparece haciendo un sensual twerking sobre Stefon Diggs.
La publicación que ya acumula más de tres millones de “me gusta” dejó una oleada de reacciones positivas para la artista.
“Nos encanta esto para ti muñeca. Dejas al viejo andrajoso y te pones mejor. Espero que te siga tratando bien”, escribió un usuario. Mientras que otro colocó: “Después de lo peor viene lo mejor”.
Esta publicación incluyó fotos de ramos de rosas rojas y osos de peluche gigantes, lo que sugiere que Stefon Diggs ha estado haciendo un esfuerzo por sorprender a Cardi B.
A lo largo de los últimos meses, la cantante y el jugador de la NFL han estado involucrados en un creciente torbellino mediático, primero avivando rumores de su relación en febrero, cuando fueron vistos juntos en una fiesta en Nueva York.
Luego, pasaron el Día de San Valentín juntos, lo que consolidó aún más los rumores sobre su romance.
Este fin de semana, la pareja hizo su primera aparición pública en un evento deportivo, cuando fueron fotografiados en el Madison Square Garden para un partido de playoffs entre los Boston Celtics y los New York Knicks, mostrando que su relación ha avanzado a pasos agigantados.